Equipaciones Joma de CD Leganés 2017-18

En la mañana de hoy fueron presentadas las nuevas equipaciones Joma del Club Deportivo Leganés, equipo del sur de la ciudad de Madrid que jugará su segundo año en la Liga Santander, la primera división española. El conjunto pepinero lucirá este año tres conjuntos, cada uno con una historia.

La local homenajea con su diseño al espíritu de los 80 y a los ascensos a primera y segunda, con una camiseta blanca y azul con una franja central del segundo color y cuello solapado en V, lo que le da una apariencia muy clásica.

Varios detalles aparecen en la camiseta, tales como el escudo del ayuntamiento de la ciudad en el pecho y la frase SOÑANDO DESDE 1928 en la parte superior del cuello. Por último, los pantalones y las medias quedan en blanco y azul.

¿Qué te parece lo nuevo del Lega en su segundo año en Primera? ¿Qué diseño te parece mejor?
La indumentaria para jugar fuera de Butarque hace homenaje a las víctimas de la violencia de género y con ella se busca la concienciación social y su inminente erradicación.

El diseño se dispone en color morado y rosa para los detalles, con una camiseta con cuello redondo y falso remate en V, además de varias líneas verticales a lo largo del pecho, dejando también en rosa el branding y el escudo, monocromático. De nuevo podemos ver el escudo del consistorio leganense en el pecho y el hashtag #NoALaViolenciaDeGénero y un lazo en la parte superior de la espalda. Los pantalones y medias irán en los mismos dos colores.

¿Qué te parece lo nuevo del Lega en su segundo año en Primera? ¿Qué diseño te parece mejor?
La alternativa mira a la historia de Leganés y a su pasado en el cultivo del pepino, verdura insignia de la ciudad y de dónde viene el apodo del equipo “pepinero”.
La indumentaria irá en verde y blanco, con una camiseta del primer color con cuello redondo abotonable. De nuevo el escudo en esta equipación es monocromático, en blanco. En esta ocasión, el detalle del escudo de Leganés sigue en el pecho, llevando a la parte trasera superior el lema Sentimiento Pepinero. Los pantalones y las medias irán también en verde y blanco.