Camiseta Umbro de Perú Rusia 2018

En medio de una gran expectativa la reconocida marca deportiva, Umbro; quien comentó que el modelo se comenzó a trabajar desde enero de 2017 y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentaron, de manera oficial, la camiseta que vestirá la selección peruana cuando inicie su participación en el Mundial de Rusia 2018.
Este se trata del último diseño elaborado por Umbro para la ‘Bicolor’ debido a que la FPF llegó a un acuerdo con Marathon para que se encargue de la elaboración de las equipaciones para el proceso de las Eliminatorias Qatar 2022. El contrato con la marca británica finaliza en agosto del 2018, y entra en vigencia el acuerdo con Marathon.
La nueva piel de la selección peruana tiene algunos cambios con relación al último diseño que vistió en las Eliminatorias Rusia 2018. Lo primero y más resaltante es las líneas doradas al lado de la franja roja que cruza el pecho. Y el blanco no se modifica. 

En la camiseta oficial que la blanquirroja utilizará en su regreso a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia, se mantuvo la franja roja, uno de los elementos icónicos en las camisetas de fútbol que Perú ha conservado a lo largo del tiempo. Y continua por abajo en tejido brillante, que recuerda las antiguas banderas de satén. Además, resalta el hecho de que la ‘mica’ tiene incorporados ribetes dorados y el entalle es ceñido, con el objetivo de que ajuste al cuerpo con comodidad.
En las mangas, se utilizó el tejido de elastano (Fibra sintética conocida por su gran elasticidad y resistencia) para mayor comodidad y libertad de movimiento, en los hombros, que ya no presentan un puño rojo como la indumentaria anterior, se les han incluido una franja dorada con diseños del logo Umbro.
La elegante franja roja del pecho, el escudo de la Federación Peruana de Fútbol y el logo de Umbro son ultra livianos debido a la técnica utilizada de pegado al calor para evitar las costuras. La franja está hecha en contraste con corte ultrasonido y pegado sin costuras, el escudo de la Federación es, además, texturizado. Las mangas y la vasta de la parte baja de la camiseta son cortadas con láser y tienen un detalle de flock siliconeado al tono, lo que permite que se amolden al jugador y que no sienta ninguna incomodidad
Según Umbro, la camiseta cuenta con “tejido con propiedad de transporte de humedad” y esto mantiene al jugador fresco y seco a la vez que controla la temperatura corporal.
Además, la nueva camiseta cuenta en la espalda con unos ojales de ventilación que le permiten al jugador mantenerse fresco durante todo el juego. Cabe resaltar que Umbro, bajo la distribución de las tiendas Coliseum, realizó una preventa de esta camiseta. El precio fue de 199 soles.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Un dato curioso es que la selección peruana jugará ante sus similares de Croacia e Islandia partidos amistosos el 23 y 27 de marzo en Estados Unidos para prepararse para el Mundial, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características