La derrota de la Juventus

Ayer fué un partido muy muy interesante, mas alla de aciertos puntuales y falta de pegada: 
– la juve le planteo un partido en ritmo al madrid y no salio del todo mal, pocos equipos en europa son tan jerarquicos a este ritmo y sobre todo esa media hora final. 
– también le planteo un partido de tu a tu en bandas y esa considero que es la fortaleza del madrid, y sufrio pero al final si se vio superior. 

los jugadores del madrid parecen comodos en ese ritmo al filo de la navaja y por bandas, de hecho cuando han sufrido es a un ritmo menor y juego mas por dentro. 
para mi ayer carvajal volvio a ser el del otro año, varane volvio a mostrar una jerarqui inmensa y Kroos y modrid hasta hoy son santo y seña de este madrid de champion. 
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Tema Isco, los goles que metio el oro dia en la seleccion son los que mete en el madrid Ronaldo, su labor es otra.
Es que realmente en todas las eliminatorias de Champions League en esta temporada y la pasada, incluida la final de Cardiff, el Real Madrid pasó por esas fases de pérdida de control del juego, donde el rival aparentemente le supera (Napoles, Bayern, Atlético, Juve, PSG y otra vez Juve). Pero, y ahí está parte de la clave de su éxito, el Real Madrid de Zidane las asume con total naturalidad y con una actitud super humilde. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Nunca pierde los nervios (algo que, paradójicamente, sí ha ocurrido varias veces en Liga este temporada). Y creo que en ello hay varios jugadores clave. Uno, Sergio Ramos. Las 20.45 le transforman. Se convierte en un defensor completamente dominador. No tengo ninguna duda de que Zidane respiró mucho más tranquilo con el 0-3 y con la baja de Dybala para la vuelta. Porque un 0-1, sin Ramos en Madrid, era un resultado bastante peligroso.
Zidane y de Isco. ¿Por qué no lo acerca? La respuesta puede ser Cristiano Ronaldo. Porque no se trata de acercarlo, sino de situarlo cerca del ángulo derecho de la portería a la que ataque el Madrid. También Marcelo puede ser detonante de ello. El brasileño no es un Jordi Alba, que llega con velocidad y acaso toca el balón casi dentro del área. Marcelo cuando aparece en campo rival, ya debe estar su pie izquierdo cerca del cuero. Puede que sea esa la diferencia, y entre potenciar a Isco o Cristiano+Marcelo, la verdad, no hay color. Ningún entrenador se lo pensaría.
Qué sobrevalorada se tiene la defensa de área de la Juventus. El Barça el curso pasado apenas la inquietó, porque su juego es otro. Pero ante el Madrid, con Cristiano como monstruo de área y los generadores que hay detrás, se le ven las costuras. Con la sensación que cada centro podía ser gol. El 0-1, por mucho que sea Cristiano, es un remate demasiado fácil para él. Y la Juve tenía poco a lo que agarrarse.